tentaculo derecho

Trama

Lista de capítulos

The Great Murderer

Ella era una chica normal, muy segura de si misma y debes en cuando le gustaba soñar. Soñar con un hombre encantador que le hiciera ir al cielo y volver en un instante,
Solo fue una tarde calurosa de noviembre yo tenia 14 años, era una niña muy soñadora, alegre, con mucho entusiasmo. Conocí a un chico, el tenia 13, éramos amigos, pero poco era lo que nos tratábamos, casi no le hablaba y en realidad no se como empezó a gustarme, ya casi al cumplir mis 15 empezamos a tratarnos mas y empecé a quererlo ¡pero solo éramos amigos! En fin, cuando cumplí los 15 le pedí ser mi novio, y el acepto, fui la persona mas feliz o eso creía en ese momento, tener al chico que yo quería y estar a mi lado era lo máximo para mi.
Lamentablemente pasaron los años y mi cariño fue creciendo más y más. A los 18 yo lo amaba con todas mis fuerzas, y entonces ocurrió…….....
Un día lluvioso estábamos pasando por un callejón oscuro...hay nos atacaron unos tipos…querían robarnos… pero el no se dejo y lo mataron…
Una tristeza lleno mi corazón y un odio…desde ese día eh sido una persona llena de odio…y que busca venganza...
Ahora con 20 años, me uní a la oficina de investigación federal (FBI), llevo 1 años trabajando como agente especial, esperando que me llegue el día de mi venganza…